Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 9 de junio de 2015

Hallazgo Jurásico Uh Ah

   Se persiste en la búsqueda en desenterrar fósiles para hacerlos hablar y lo que habla es la imaginación de los que se la pasan hurgando los anales del tiempo, y así ellos dicen entender el pasado. Eso sí, cualquiera no le puede contradecir sus argumentos, solo porque no tenemos alguien que haya estado ahí y que luego dicte una conferencia ufanamente “yo los vi corretear”.

  Pero, si estamos seguro lo que nos conto un hueso desenterrado en un cementerio de mascotas jurásicas. Nos confesó lo que nosotros ignoramos sobre ellos, resultó ser que el Hueso Jurásico era una costilla falsa, es decir, que todo lo que se llama todo lo que nos dijo era mentira.

  La cosa es, que en el país de los sobrevivientes de los azotes y marginalidad de escasez socialista Uh Ah; está dirigida por una Cúpula Podría del Régimen Uh Ah. Confiesan que su retórica se fundamenta en el hallazgo de un Fósil Jurásico desenterrado al pie de un Samán. Árbol que para ese momento su savia se había contaminado de odio e incapacidad al chupar el fósil Jurásico. Resultó que hicieron un juramento del samán del odio e incapacidad.

  Sin duda, el fósil era un Castrosaurio, fidelmente adherido a un barril con apariencia de petróleo, a lo que todos clamaron ¡Uh Ah!. Ahora es usado ese fósil  Castrosaurio de la era Jurásica como un talismán que los guía por el sendero de la Devastación y Escasez Socialista Uh Ah.

  Por ser unos seguidores del fósil Jurásico se la mantienen jurando por aquí y jurando por cuyá. Son unos Jurásicos al jurar y negar lo es evidente ante los demás, pero muchos siguen la historia Jurásica al creer que le extrajeron el ADN (Acción Destructora de la Nación). Sin menoscabar ese aporte científico Uh Ah, le dieron vida al fósil, hasta el punto que solo vemos su larguísima cola de escasez.

  Juran que no hay escasez de alimentos.

  Juran que no hay apagones.

  Juran que no hay devaluación.

  Juran que no hay  expropiación.

  Juran que no trafican con Hojita Feliz.

  Juran que no Lavan Dólares en Bancos Suizos.

  Juran que no usan los Dólares petroleros Uh Ah, para los Vampiros y sus Empresas Fantasmas.

 Juran que hablan con un pajarito que tiene alas y no vuela, pata y no camina, pico y no come, resulta ser que es un Pajarito muerto e insepulto Uh Ah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario