Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 26 de abril de 2016

Escondiendo las Colas Uh Ah

   Según investigaciones de teóricos de entretenimientos ancestrales, aluden que el juego el escondido, es un entretenimiento infantil sin mucha parafernalia, es decir, es escueto y se necesita que alguien cuente con los ojos cerrado y el resto de los participantes se disponen a esconderse. Dando la sensación y percepción que no hay nadie y… ¡Zúas! Salen, todo de la nada a tocar un punto que lo libra a ser penado, mientras que el otro sigue buscando.

  Dice el informe, que tal juego infantil es ejecutado como Programa de Azote de la Miseria de Escasez por el Régimen de incapaces del Socialismo Uh Ah, esto involucra al Fratricida Burro Uh Ah y su Simio. Lo misterioso del caso es que dicen salir a comprar: Harina, Crema Dental, Papel Sanitario y afines. Y cuando lo ven es participando en un Juego del Escondido.

  Si Ud. es un advenedizo y le da la sensación y percepción que en el determinado local de expendio de víveres no hay nadie haciendo cola, es ahí, en la puerta lo paran en seco y le dan las coordenadas de la Cola Escondida de la Escasez Uh Ah.

-Disculpe individuo, no puede entrar “pate rolo” sino, tiene el Sello de la Bestia Uh Ah de un Enchufado o Vampiro Uh Ah.

-¿Cuál Cola?

-Ve aquel poste de electricidad de apagones, ahí hay un perro echado, bueno, ahí no es. Camine en zigzag, como tosiendo y con diarrea avanzando una cuadra. Allí hay una gruta con un letrero en idioma Uh Ah, que se lo traducirá un chichero y a la vez le señalará con su dedo mocho un pasadizo a un conglomerado pucho de gente con mirada en fuga después de un escupitajo de chimó. Solo ahí sin que le quede nada por dentro, ¡aguante!, si las piernas lo acompaña tendrá opción de participar al Escondite o Invisible de la Cola de la Escasez Uh Ah.





No hay comentarios:

Publicar un comentario