Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 12 de abril de 2016

Viviendo a Medias UhAh


Cuenta la leyenda urbana que los Azotados de la Miseria del Manifiesto Socialista Uh Ah, sobre todo cuando se les aflige con Apagones para hacerle la vida más primitiva; Permite que los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores tengan una existencia a Media, pues sí, al cocinar con electricidad en medio de un apagón la comida queda según los teóricos de la Miseria: media cocida o media cruda, depende de su signo zodiacal.

  Los apagones es un Legado a Media de la Miseria del insepulto Pajarito Verrugoso Fetiche Uh Ah. Sin que quede nada por dentro todos aquí tienen experiencias a media esto incluyen a personas enanas o de baja estatura ya que ellos entran al programa de inclusión de la Miseria Socialista Uh Ah.:

Apagón + TV es muy tortuoso, ya que todos poseen historias de programas, películas, series, novelas a Medias, ese cúmulo de información a medias los hace  que frecuenten más las Colas de la Escases Socialista para conseguir alguien que le complete la otra mitad, si es que el vio la otra mitad, pero, no sabe el comienzo. Esto produce una reciprocidad de compartir Miseria + Miseria = Azotes Socialista Uh Ah.

  Se saben de casos a Medias afectando su capacidad intelectual teniendo información inconclusa al estilo Uh Ah.

-Mientras veía el final de la novela… ¡NAKATA el apagón! nunca supe que pasó.

-Si una serie de TV tiene 6 episodio por temporada y… ¡NAKATA el apagón! se sabe el cuento a media.

-Si el Juego estaba empatado a poco de terminar…¡NAKATA el apagón! A Medias.

-La expectativa lastimosa es que pasen la información del final de este régimen y…¡NAKATA el apagón!. Y tengamos a medias otra historia macabra Uh Ah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario