Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 5 de abril de 2016

Viviendo en las Reservas UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que en el país al Norte de América del Sur, luego que protagonizaron grandes marchas de protestas, lo hacen también en desfiles de mises, es decir, desfiladeros de miseria al barranco de la Economía de Escasez Socialista del País Uh Ah.
  Ante tantas improvisaciones devastadoras del Régimen Uh Ah, los sobrevivientes intuitivamente se preguntan “¿¡hasta cuándo!?”. La cosa es que los teóricos de la Miseria apuntan a las reservas.
  Las reservas determinan e intervienen hasta cierto punto en el tiempo. Qué tiempo le queda de existencia al que está dependiendo de la reserva inminente o provocada. Averiguadores del asunto, han visto que queda poquísimo de nada en el país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah.. Y los sobrevivientes apelan al pelón de la reserva y más allá de la reserva Uh Ah. Lo que si estamos seguro es que cada quien con su reserva. Aquí se vive en la reserva.
Reserva de Resentidos Sociales: Este grupúsculo persisten en acentuar su odio, como reserva, legado que el Fetiche Pajarito insepulto Uh Ah. Se retuercen en odio y más odio, como fuerza dentro de sí, y mitigan así su existencia. Siguiendo su eslogan inicial ”Odio, Socialismo y Ñakata”.
Reserva mística, cada quien que le Rece a su deidad. Ya que los Saqueadores Socialistas Uh Ah pretenden hundir al país, para que no quede testigo de sus improvisaciones e incapacidad Uh Ah. No es su opción dejar el poder, el que  ilegítimamente lo ostenta el no nacido y Fratricida Burro Uh Ah. Es un no nacido ya que no ha podido demostrar su nacimiento que todos sabemos, pero, que Burro Uh Ah no quiere que sepamos.
Reserva del Voto: Para sacar constitucionalmente a los devastadores de la economía del País Uh Ah. Más de 8 millones disponen de sus puños cerrado para preservar sus dedos y usarlo en las capta huella en las elecciones.
Reserva económica: Aunque ya lo que queda es raspar la olla; buscando otro Préstamo Chino, cosa que este Régimen Uh Ah pretende hacer con la ayuda e  ilegitima decisión del improvisado Tribunal de Golpista Uh Ah.
  Muchos se asoman en la orilla para cerciorarse y ver la reserva con sus propios ojos u ojo si es tuerto, no se incluyen a ciegos, por razones obvias y lógicas ya que decir lo contrario sería absurdo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario