Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 4 de abril de 2016

Cumbre de Seguridad Nuclear

   Cuenta la leyenda urbana, que el Negrito está USAndo la oportunidad, lo que le queda de poder para presidir La Cumbre Sobre Seguridad Nuclear. Aunque se las ha visto negra, trató de insistir entre los puntos a tratar el peligro inminente que hay, si unas de esas Cabezas Nucleares caen en manos de grupúsculos del terror, con intenciones desaforada en devastar y destruir con efectos masivo a pueblos, sino les atienden sus exigencias. Fue puntual la destrucción de Cabezas Nucleares.

  Se hace saber que dicha Cumbre no tiene nada que ver con la Cabezas de Destrucción Masiva Uh Ah. Estas Cabezas Uh Ah, han devastado la Economía del País Uh Ah, lenta y silenciosamente con Azotes de Escasez, Hambruna de la Miseria Socialista Uh Ah.
  Estas Cabezas Uh Ah de Destrucción Masiva está formada por aleaciones de incapacidad e improvisación, odio y culto al Fetiche Pajarito insepulto Uh Ah con sistema de Cadenas Lava Cerebro Uh Ah que afecta el sistema cerebral reduciéndolos a comportamientos de Focas Aplaudiendo, Aunque hay 8 millones inmune a su poder letal, siempre los efectos colaterales les afecta.
  Además estas Cabezas de Destrucción Masiva, están formada por: el insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah y los Centauros, Castrador de la isla, Fratricida Burro y sus Simio Uh Ah, Vampiros, Enchufados Uh Ah, Sobrinos Traficantes de Hojita Feliz, Lavadores de Dólares en Bancos Suizos y los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte Uh Ah. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario