Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 2 de mayo de 2016

Firmazo Uh Ah

   Fue un día como de costumbre en el país Uh Ah apagones que primitizan la existencia con 4 horas, Colas del Holocausto de Escases de medicinas y afines a la Miseria Socialista Uh Ah. Los Sobrevivientes firmemente en las Colas compartían sus miserias amenamente de “No hay”. Y además bajo un temporal de lluvia sin interesarles mucho si llovió en las cabecera de los ríos que surten el embalse a la termoeléctrica del Guri.
  Ya es sabido que el precario Régimen del incapaz e improvisador Burro y su Simio Uh Ah, solo le interesa tener el embalse de sus bolsillos personales lleno de dólares de Vampiros y Enchufados Uh Ah que desvían de las inversiones que no hicieron a la electricidad.

  La cosa es amena en las Colas de la Escasez Uh Ah, ya que de ahí al firmazo. Luego entre tantas miradas, estaba ella mas radiante que nunca Elsida amiga de Lesbia Ana sobrina de tía Betulia. Todos estaban firmemente hablando del Gran consenso para determinar qué posición asumir ante un hecho histórico que estaba moviendo los cimientos de lo que queda de patria y sus sobrevivientes.

  Todos vestían atuendos muy ligeros por el calorón reinante, entre franelitas, lycra y bermudas en chancleta de los mejores diseñadores confeccionados y exhibidos en el Callejón de los Pobres. Algunos lucían ropa más ligera aún, de reconocidas marcas, pues sí, se le marcaba la pretina por ser ropa pequeña. De precio accesible que rematan los familiares cuando un pariente decide huir del país (viaja). Lo hacen para aumentar su fe de que le va ir bien.

 Cuando llegué hubo saludos y sonrisas. Estaba ella, bella y embriagante luciendo una blusita de algodón crudo, bellamente decorada en su pecho, donde se podía leer con dificultad por sus dos protuberancias enigmáticas si eran o no de silicona ”Firmazo contra el Decreto de Obama”. Nuestras miradas se cruzaron brevemente entre miles en la cola. Fue algo mágico, inmediato, sin embargo nuestra posiciones era irreconciliables. Pues yo lucía una chaquetica amarilla que decía “Este régimen se hunde, haz peso con tu firma” y en chiquitico “Liberen a Willy”.
Todo parecía ir muy bien en la Cola de la Escasez de la Miseria Socialista Uh Ah. hasta que uno de los presentes gritó. ”Eso que han hecho con el pueblo, de azotarlo con apagones de 4 horas es un golpe primitivo del Burro y su Simio Uh Ah”. Ahí fue donde ardió Troya, 8 contra 5. Las sillas improvisadas volaban por el aire, las groserías no se hacía esperar, todo era confusión. Y yo lo que iba hacer era proponer un negocio, pues, mi intención era cambiar un hijo poeta por uno que le guste trabajar



No hay comentarios:

Publicar un comentario