Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 20 de abril de 2016

Indigenización Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana que los indígenas y sus culturas primigenias usaron un sistema de identidad gregaria de su clan o tribu: pintarse el cuerpo,  flagelarlo, perforarse la piel y vestimenta según los Antropólogos teóricos ancestrales de las culturas indígenas. Es de importancia su identidad a la hora de hacer trueque o intercambio de bienes en momentos de escasez entre tribus.

 Luego en el recorrer de la historia y civilización de cultura resumieron esa parafernalia de pertenecer a un gremio con una Visa o Cédula de identidad. La cosa es que la semilla de los genes indígenas aún están ahí, solo hay que abonarlo escasez, aislamiento, aflicción para recurrir y es ahí que se produce un volver al pasado de la indigenización.
 La oportunidad para reencontrarse con sus ancestros indígenas, como un refugio personal, se someten a tatuarse y perforarse la piel para recrear un clan personal improvisado en la presente civilización y comunicación instantánea. Aunque los sometidos a los Azotes a la Miseria Socialista Uh Ah estén Detenidos en el Tiempo por la incapacidad e improvisación del Régimen Uh Ah, lo hacen por su identidad intrínseca de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah al encontrarse aislado en el progreso por el Control de Cambio y Devaluación de la Moneda Uh Ah.
  Resulta y pasa que la Tribu Yanomami ha sido una comunidad indígena que está influyendo en las sociedades y se les está produciendo un aumento de su membrecía de manera capciosa. Su escaso y precario atuendo, pintura en la piel, perforación en la piel. Aunque es su identidad de cultura indígena, están ganando adeptos. Además, ha sido un presagio el uso de un palito que perfora su nariz, de que vendría el “No nacido, una Bestia con Bigote para flagelar un pueblo”. El Palito en la nariz significa que serán flagelados, sin que lo noten, ahí mismito frente a sus narices. La Tribu Yanomami es una emblemática alerta de lo que vendría al país.
  Muchos son unos Yanomami sin saberlo pues, se la pasan indigenizados:
-“Yano” me afectan los Apagones, puedo vivir primitivamente.
-“Yano” me molesta la Escasez, me adapte a las Colas de la Miseria Socialista Uh Ah.
-“Yano” me va ni me viene la incapacidad e improvisación del Burro Uh Ah, es más Me divierte cuando dice “liceo y licea”.
-“Yano” me interesa la devaluación, un día de estos me voy del país.
-“Yano” me aflige la expropiación y la negación de la Producción Nacional, soy un Nihilista, “no creo en nada y no sé qué hacer con mi vida”. Me veo siguiendo el objeto de la demolición total de los Uh Ah y de las estructuras sociales, sin ningún intento positivo de renovación.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario