Cuenta la leyenda
urbana que los indígenas y sus culturas primigenias usaron un sistema de
identidad gregaria de su clan o tribu: pintarse el cuerpo, flagelarlo, perforarse la piel y vestimenta
según los Antropólogos teóricos ancestrales de las culturas indígenas. Es de
importancia su identidad a la hora de hacer trueque o intercambio de bienes en
momentos de escasez entre tribus.
Luego en el recorrer
de la historia y civilización de cultura resumieron esa parafernalia de pertenecer
a un gremio con una Visa o Cédula de identidad. La cosa es que la semilla de
los genes indígenas aún están ahí, solo hay que abonarlo escasez, aislamiento, aflicción
para recurrir y es ahí que se produce un volver al pasado de la indigenización.
La oportunidad
para reencontrarse con sus ancestros indígenas,
como un refugio personal, se someten a tatuarse y perforarse la piel para
recrear un clan personal improvisado en la presente civilización y comunicación
instantánea. Aunque los sometidos a los Azotes a la Miseria Socialista Uh Ah
estén Detenidos en el Tiempo por la
incapacidad e improvisación del Régimen Uh Ah, lo hacen por su identidad
intrínseca de Escasez y Miseria Socialista Uh Ah al encontrarse aislado en el
progreso por el Control de Cambio y Devaluación de la Moneda Uh Ah.
Resulta y pasa
que la Tribu Yanomami ha sido una comunidad
indígena que está influyendo en las sociedades y se les está produciendo un aumento
de su membrecía de manera capciosa. Su escaso y precario atuendo, pintura en la
piel, perforación en la piel. Aunque es su identidad de cultura indígena, están
ganando adeptos. Además, ha sido un presagio
el uso de un palito que perfora su nariz, de que vendría el “No nacido, una Bestia con Bigote para
flagelar un pueblo”. El Palito en la
nariz significa que serán flagelados, sin que lo noten, ahí mismito frente
a sus narices. La Tribu Yanomami es una emblemática alerta de
lo que vendría al país.
Muchos son unos
Yanomami sin saberlo pues, se la pasan indigenizados:
-“Yano” me
afectan los Apagones, puedo vivir
primitivamente.
-“Yano” me
molesta la Escasez, me adapte a las
Colas de la Miseria Socialista Uh Ah.
-“Yano” me va
ni me viene la incapacidad e
improvisación del Burro Uh Ah, es más Me divierte cuando dice “liceo y licea”.
-“Yano” me
interesa la devaluación, un día de
estos me voy del país.
-“Yano” me aflige
la expropiación y la negación de la Producción Nacional, soy un Nihilista, “no creo
en nada y no sé qué hacer con mi vida”. Me veo siguiendo el objeto de la demolición
total de los Uh Ah y de las estructuras sociales, sin ningún intento positivo
de renovación.
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