Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 21 de abril de 2016

Suegras Sobrevivientes


  Se cree que los Programas de Serie De Sobrevivencias Extremas, tienen aceptación de audiencia. Trataron de ir más allá del extremo al incluir “Suegras” sobreviviendo en islas desiertas, selvas, montañas, alta mar y zonas rocosas. La idea era ponerla en la cruda naturaleza para incitar la curiosidad de la sobrevivencia  del tal especie.
  Nunca pensaron que la audiencia cautiva, apostaría a que la naturaleza se la tragaría. El espectador ligaría que la serpiente mordiera a la Suegra, los mosquitos y sanguijuelas harían de las suyas, la vegetación y sus frutos estarían contaminados por radiaciones nucleares que la eliminaría rápidamente. Que se cayera del barranco, cuando cruzara un riachuelo le picaría una manta raya. Para sorpresa de muchos es que la especie Suegra, logró engañar a la naturaleza, superaron la prueba y no se sabe su paradero al fusionarse con la naturaleza.
   Desde que se internó en las área seleccionadas, no se sabe de “eso que se perdió” . Lo curioso es que nadie la ha reclamado como perdida ni extraviada. Solo se encuentran restos de animales con su mordida. Además existen avistamiento de Suegras notaron que su estructura corporal evolucionó drásticamente y se adaptó a la exigencia del hábitat, son vista como las Suegras Troglodita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario