Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 20 de abril de 2016

Rebelión de las Suegras

    Me dicen los que me cuentan, que la Convención inter-barrial de Hechos Fortuitos Sobre Civilizaciones  Extintas. Se hizo un gran revuelo informativo en la comunidad científica con interés antropológico, cuando se publicó el informe dado por un grupo  de teóricos ancestrales preocupados por la incidencia de catástrofe de civilizaciones y causas perdidas.

  Argumentan los antropólogos adjuntos al proyecto de investigación “¿Dónde están?. Que hubo un evento que devastó civilizaciones florecientes de auge económico, cultural y esotérico. Siendo las más destacadas la Azteca, Inca, Maya y una que queda por mi casa.
  Siendo una civilización activa un tanto organizada, reflejándose en sus majestuosas construcciones piramidales. Lo que si no estaban preparado a la descontrolada especie tóxica y destructiva, surgida insurrectamente denominada “Suegra”.
  La Suegra es una infección social, bajo el descontrol motivado por la creciente moda implantada por los que ostentan el poder de las masas “La Poligamia”. Mientras más mujeres tenían en su aren personal, más se infectaban de “Suegras”.
  Las especie tóxica Suegra, decidieron organizarse aleatoriamente como una cepa infecciosa y pasó lo que tenía que pasar. El pueblo no estaba preparado y no supieron cómo enfrentar tal engendro. Lo único que se les ocurrió fue huir despavorido, que aún no han parado de correr. Motivó esa acción a nivel internacional en la celebración de Maratones sin fronteras, es decir, correr sin mirar atrás.
 Estas Culturas ancestrales dejaron tras sí una cultura intacta, corroída por el tiempo. Esta teoría está sustentada fehacientemente por nuestra imaginación, siendo así la más válida que haya parido la tierra. Es de suponer que las Suegras son la causante de tantos estragos y civilizaciones que cíclicamente amenaza a las civilizaciones en la actualidad. Para concluir, muchos siguen el ejemplo de “ADAN” para estar vacunado de ese virus, en no usar suegra en su unió marital.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario