Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 20 de abril de 2016

Detenidos en el Tiempo Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, que entre los propósitos de los seres humanos es conquistar espacios para expandirse al progreso. Lo cochino del caso es que el grupúsculo del Régimen Uh Ah también hacen su aporte al progreso de la Devastación de la economía del país Uh Ah, bajo la Incapacidad del “No Nacido” y Fratricida Burro Uh Ah y su Simio, encargados de mantener Detenidos en el Tiempo a la Nación Uh Ah.

  Para Detener en el Tiempo a una Nación, resulta un tanto fácil; sólo hay que ser incapaz e improvisar y fusionarlo con expropiación, apagones, devaluación de la moneda y muchisísima escasez.
  Lo cierto es que produce curiosidad saber porqué aguantan sin rebelarse con tantos Azotes los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores. Aunque los Bichitos lo amortiguan aplaudiendo como Focas las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah. Los que apuestan a rescatar al país, empuñan sus manos para reguardar los dedos para oprimir el Capta Huella en su oportunidad de las elecciones.
  Tratar de sobrevivir con tanta Escasez Socialista Uh Ah en una Nación Detenida en el Tiempo, es cuestión de Phili. Las Series de TV de Situaciones Extremas, se interesaron en el caso. Y han seguido a estos Sobrevivientes del Holocausto Uh Ah.
  Estos Detenidos en el Tiempo observaron la naturaleza, y una simple hoja es un complejo laboratorio que produce oxígeno; es allí el secreto. Si se está en una selva, desierto, alta mar, estos abrazan un determinado árbol, roca, duna como si bailaran lambada, hasta conseguir el botón que acciona lo que se tiene que accionar. Y de forma portátil se arma lo que se necesita. Tal es el laboratorio de la hoja. Con tantas improvisaciones Uh Ah, se han visto caso, fíjense:






No hay comentarios:

Publicar un comentario