Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 14 de abril de 2016

Cocineros Borrachos

  Esto le paso al amigo de un amigo, que a la vez nos ha pasado algo similar, para no decir “¡igualisísimo nos pasó!”, cuando se hace una comelona mega familiar. Es notorio que es liderada por el bonachón de un Tío y un sobrino que hacen duodeno como cocineros y siempre ponen la carne a comer, con la condición que ellos serán los cocinero bajo el estímulo etílico, es decir, borrachos.

  En este caso trajeron un chivo vivo, para sacrificarlo y darle emoción, autenticidad al ambiente familiar reinante, Entre juegos, conversaciones, reencuentro y mucha hambre para jartarse lo que el Duodeno de los Cocineros Borrachos, se lucirían con la sazón mediterránea del guisado prometido y que alardeaban con desafío que apabullaba a cualquier “frita arepa” entre la familia.

  Es de recordar que el Duodeno Cocineros Borrachos, había prometido un combo que al matar al chivo, harían con su piel una correa para hombre y un bolsito femenino, que luego sería rifado al final de la reunión.

  Llegó el almuerzo, todos comieron, se saciaron aunque le sintieron un saborcito rarito, pero, “al hecho pecho”.

  Un niñito de la familia y solo él, notó algo al día siguiente; y que aún queda sin explicación entre la familia. Y a partir de allí, cada 31 de diciembre hacen un voto de silencio y de no hablar del caso. El chivo sigue vivo y andariego en el patio donde hubo la reunión y se niegan acercársele. Lo que si le están echando de menos es a “Rufo” el perro mascota, mientras pasan los días su ausencia se hace notorio.

  Existe un vacío familiar al cual nadie comenta, sólo hubo un mormullo sobre el asunto, pero, solo es una teoría algo escueta, pero, válida, que fue abducido por extraterrestre. Además sale la pregunta ¿porqué no se acuerdan? En qué momento hicieron la rifa ó todos estaban borrachos.
Nota: El paradero del perro es motivo de otra historia, pero, el guiso estuvo raro y sabrosísimo







No hay comentarios:

Publicar un comentario