Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 24 de agosto de 2015

Saludo al Sol Uh Ah


  Los recientes descubrimientos arqueológicos sobre culturas ancestrales, cuyas vidas se regían por la presencia del sol. Siendo motivo de culto, hasta el extremo de sacrificar seres. Esto motivó a la Universidad First Black a incursionar en dicha disciplina en los laberintos cerebrales de los aldeanos del país de los Azotes de la Miseria Socialista Uh Ah. Se las vieron negra al quedar sorprendido de un gran hallazgo.

  Conciliaron similitudes del comportamiento animal y vegetal ante la presencia del sol, observaron como un saludo al sol, al extender sus alas, otros daban vueltas en el suelos y plantas abriendo sus capullos por la presencia de los rayos solares.

  La cosa es que aún hay sociedades vivas, además de saludo le rinden culto al sol. Una cultura virulenta, constituida de una Secta de Bichito Uh Ah, que arrastra a los demás Deambuladores. Obedeciendo a un ritual gregario frente a los comercio en la oscuridad de la noche, esperando que salga el Sol para el esperado Ritual de la Miseria, Marginal Socialista Uh Ah, esto es “La COLA de Escasez y Hambruna”.

  Las Colas de Escasez gira alrededor del “SOL”dado Pajarito insepulto Fetiche Uh Ah, que dejó como legado de Devastación al país Uh Ah.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario