Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de agosto de 2015

Escasez de Licor Uh Ah


  Esto le está pasando al casi amigo, lo de casi es porque está enchapado en cuero, es decir, no posee relleno entre el hueso y la piel. Pues sí, hablamos de José enchapado en cuero oriundo del desaparecido Barrio Empedra’o de Maracaibo.
 La cosa es que ante la restricción de venta de bebidas por la falta de inventarios. Lo de inventario es el invento que el Régimen Uh Ah impuso en no darle dólares (La Moneda de los aldeanos no vale por su devaluación) para insumos y materia prima, son tan incapaces que no saben que eso existe para producir un producto final.
  Nos cuenta José Enchapado en Cuero, que la escasez de licor le afecta, por padecer de alcoholismo por culpa del régimen Uh Ah. Hizo una retrospectiva de su iniciación a tal padecimiento y se remonta en los inicio del régimen Uh Ah, liderado por el Lacayo de Castrador, del hoy insepulto Pajarito Fetiche Uh Ah. José Enchapado en Cuero decidió respaldarlo y esto lo obligo a festejar todas las veces que ganara. Ya es sabido que amañaron tantas elecciones que nuestro casi amigo, esto lo indujo a estar borracho todo el tiempo.
  Ahora que está sobrio por fuerza mayor, se pregunta, -¿Qué le pasó al país? Mientras yo estuve ausente por el licor. ¡Miarma! Explíquenme a que se debe tantas Colas, Apagones, Devaluación de la Moneda, Lavadores de Dólares, Vampiros con Empresas Fantasmas, Colectivos Motorizados de la muerte y quién puso a ese incapaz Burro y muchos etc. más. Estando yo en el país, no me di cuenta de la devastación y lo más difícil, que no consigo un trago para pasar esta amargura. (Fin de la cita).



No hay comentarios:

Publicar un comentario