Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 31 de agosto de 2015

Orquídea, Código de Guerra.

  
  En mí "yo no sabía”, se estima que la Orquídea es una flor exótica, femenina, emblemática de países tropicales, pues no, en mi caso. Es un Código de Guerra de la Suegra, valiéndose de su afiliación consanguínea con su Hija, ha declarado su odio de guerra fría, ron y whisky. Ella (Suegra) cuando bebe se acuerda de un pasado amargo y es ahí, que sale a buscarme para desahogar su enojo. (Todavía pienso, que tengo que ver yo, que ella tenga pelos en los bigotes que le salen de la nariz).

  La Suegra en su frenesí vengativo, masculla una frase hasta gritarla a viva voz al verme ¡Orquídea!. Cuando veo esa escena, mi instinto me invita al atletismo, es decir, corro con desafuero, hasta perderme en el horizonte vertical de un árbol con púa, cosa que ella no pueda trepar ni alcanzarme.

  Resulta y pasa, que Orqu-í-dea para ella son dos palabras compuesta en una:

Orqui: Palabra suprimida de Ahorcar

Idea: Ocurrencia fortuita en su mente.

Orquidea: -Pensar en ahorcarme-

  Todo esto viene de cierto día; pase a ver a su Hija Lesbia Ana, mientras llevaba mi ropita a la lavandería. Ella, sí ella (Suegra), me tendió una trampa con y sin alevosía. Al pedirme el favor de comprarle Chimó a cambio me lavaba mi ropita y yo accedí. ¡Y para que fue eso!, recuerdo que le acoté en voz baja –favor usar más jabón en mis bóxer-; y ella, sí ella hirió mi orgullo de macho, algo que mantengo sin reserva. Me dijo en alta voz y delante de su hija, -te recomiendo mijito, para evitar esa raya marrón en los bóxer, utiliza más papel sanitario-.

 Su hija, me borró de sus redes sociales por 6 meses (renovable sin consultar), no por la raya imborrable de mi bóxer, sino, porque grité a todo pulmón que la suegra, si ella, es la mujer araña. Insisto es una araña, tiene pelos en los bigotes, espalda, brazos, y donde dice no pise la grama al sentarse, se le ven. Solo por eso, me sale “Orquídea”.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario