Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 10 de agosto de 2015

Charcutería Lobo Feroz

   Según excavaciones recientes por unos exploradores debajo de una Charcutería abandonada en una Villa de granjeros al Sur-Oeste en los Países Bajos. Fue hallada entre escombros una rustica biblioteca, entre los enseres se encontraba una ponchera de barro que contenía unos fragmentos que relata sobre un cuento clásico que datan de 458 años, sino, por ahí va la cosa.

  Entre los arqueólogos hubo disensión. Quién sería el vocero(a) para notificar al público literario sobre tal novedad. Dícese arqueólogo a las persona que siempre están arqueada escarbando algo. Lo cierto es que Tía Betulia miembro adjunta y experta en colar café con medias mingas, fue encomendada en unir esos fragmentos con saliva de loro.
  Lo cierto, es que narra la historia de un Lobo Feroz que tenía una Charcutería, que era abastecida con una marca de Jamón de Cochino. La trama se nota interesante por la curiosidad de unos faltantes fragmentos, que fueron completados por el método “será este”. Resultó un tanto, asqueroso para nuestros tiempos, pero muy original  Las Tres Cochinadas del Lobo Feroz”. Además se recuperó el sentido ayudado, por las gráficas referenciadas al texto, es decir, todo estaba ahí y final todos exclamaron ¡Miarma!.
  El Lobo utiliza a los cerdos como laxante y expulsar de un soplo su bolo intestinal. El cuento en la actualidad se tergiversó para no ser expropiados y usado indebidamente por regímenes de controles y marginalidad a los pueblos. Todo ha sido en vano, el Régimen Uh Ah tiene más de tres periodos  ejecutando este relato, poniendo sus cochinadas y limpiándose con el pueblo. Usando el cuento de que esto es una revolución del JAMÓN.

 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario