Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 24 de agosto de 2015

Empoderamiento Marginal Uh Ah

  Se dice que pasar por invisible en determinadas situaciones infiere en lo relativo, es decir, es bueno y es malo. Por ejemplo, bueno cuando la suegra está atravesada por el camino y mala no ser visto en medio de una selección de adjudicación de premio. Estas situaciones trastoca las mismísimas semillas de lo inadvertido y eso hurga el “yo personal”, asimismo como si la existencia del ser tomado en cuenta no es válida para algunos en la sociedad.

  Algo así, sucedía en esa gente del ahora país Uh Ah, que yacía en sus escondrijos del “sí mismo”; y no eran considerados en la sociedad. De ahí que algunos osados tratan de llamar la atención y se arrojan al empoderamiento de valores humanos. Rompiendo esquemas se exhiben sin tapujos, como si dijeran –“Oigan ciegos de la sociedad, aquí estoy yo, habrán paso que no puedo parar”-.
-       Algunos extremistas, usan el suicidio (asimismo).
-       Otros irrumpen en hacer escándalo.
-       Se tatúan la piel, hasta ahí, donde dice no pise la raya.
-       Algunos se pintan y cortan el pelo exotéricamente.
-       Se perforan la piel, hasta donde la cosita dolió mucho.
-       Los más estrafalario se toman una foto con la suegra, para las redes sociales.
-       Y los que atentan con su vida en meterse a la Secta Bichitos Uh Ah, para ser azotado lentamente; con colas, escasez y hambruna Socialista Uh Ah.

  Estos últimos, son adeptos Uh Ah, que pertenecen a la élite, los Empoderados Marginales Socialista Uh Ah. Son la viva esencia de salir del oscurantismo para exhibirse en las colas (entre estar parado y de pie). Como si le dijeran al mundo sin escatimar marginalidad “Mírenme ¡yo existo y hago la cola, y tú!”.
  Eso intrínseco que desde la niñez reclama ser tomado en cuenta, con berrinche y pataleo se les reclama a los padres para llamar su atención. Ahora es posible expresarse libremente y ser admirado por el mundo con un ¡Woao!. Se ha logrado salir de la sombra del anonimato, y ser el centro de atención a través de las colas de la Escasez y Miseria Socialista Uh Ah, y además de llamarse los Empoderados de la Marginalidad Socialista Uh Ah.
  Los Empoderados Mochos han presentado una moción de protesta ante la ONU y la OEA, que buscan su participación sin discriminación en las COLAS de Miseria Socialista Uh Ah. Metas muy halagadoras para aguantar bajo intemperie: sol, agua, brisita, olores, salitre y smog.
  El “smog” es la prueba crucial por superar las ignominiosas colas. Al formarse el último timbre del SAQUEO hay que salir “Smollejao”, es decir, correr rapidito y despavorido. Estas son razones, por la que los mochos en su limitación gritan con desafuero – “No corran que es peor”. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario