Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 5 de agosto de 2015

Paridad de Sexo Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan que el país de los Azotes de Escasez Marginal de la Miseria Socialista Uh Ah, están en vísperas de elecciones parlamentarias (aún no estamos claro para qué sirve, pero, pargo será). Tanto Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores están viendo la cosa rara.

  En el país donde Revolución rima con Corrupción; tienen el curricán templao los del Régimen de la Cúpula Podría Uh Ah ante su incapacidad para producir progreso al país, pero, son unos Vampiros chupándose para beneficio personal las riquezas de país. Dejando una devastación desoladora al pueblo, sumido en escasez, expropiación y devaluación de la moneda.

  El régimen Uh Ah están formados por gente de cosa rara (cosa portándose como coso y coso que se le sale la cosa) ya tienen rato con esa maña. Ahora para desestabilizar el liderazgo de los que se oponen  a la devastación de la economía del país Uh Ah; le exigen Paridad de Sexo. Esto no ha sido muy comprendido con perturbación.

  Ud. observará la creciente Cosa Rara:

Se confunde Paridad de Sexo, con salir del closet, cosa que a Ricky no comparte, es más, se siente muy dolido.

Paridad no tiene nada que ver con parir otro sexo (ser hermafrodita).

Muchos están incursionando en el terreno del tercer tipo. En el hombre, esto es, ponerse en cuatro situaciones.

1.    Se niegan.

2.    Un tanto reacio, lo hacen bajo protesta.

3.    Para otros es su oportunidad y simulan la cosa.

4.     Son como el paragua chino, se abren solito.

 Lo cierto, es que el urólogo japonés “Yolo Puyo” tiene soluciones menos dolorosas que ha hurgado en sus investigaciones, y su planteamiento la dilucidó en el Congreso anual de la ONG “Yo Camino Apretaito”, basando su tesis como aporte en la Homeopatía (Hombre Patico).

  Esta tesis fue recibida con efusiva aceptación por la comunidad que se opone a la devastación del país Uh Ah. Y resolvieron para mantener los Liderazgos Político establecido, en su mayoría hombres. Optaron en mimetizar su apariencia. Como todo aquí no es lo que se ve; es decir, “si hay cola, no es escasez sino, casualidad que todos decidieron obtener lo mismo”.

  Se recomienda que si su partido, la mayoría es hombre; no renuncie a su virilidad. Use camuflaje de mujer e inscríbase, y participe en el Programa de Paridad de Sexo, luego si gana el curul parlamentario; haga una rueda de prensa a lo “Ricky” y diga –me salgo del closet- y ahí y solo ahí quítese la ropa femenina y vuelva a ser lo que es “hombre”. Sea ¡Macho!, y macho que se respeta no le agarra el gustico, ya que se han visto caso.

 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario