Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 24 de agosto de 2015

Anfibios Uh Ah


  Ante las inminentes Colas de Escasez de la Hambruna y Miseria Socialista Uh Ah, que azota a los Bichitos de la Secta uh Ah y demás Deambuladores, en el país Uh Ah. La Universidad First Black, se las vieron negra al observar la pasividad con que las especies vivientes de ese país de adaptan con facilidad a la Escasez Socialista Uh Ah sin protestar.

  Lograron extraer unas teorías, de una disertación de la Convención Anual de la ONG “Más Sapo eres Tú”, dicha actividad hizo llegar un informe a la Cansillería de la ONG y OEA. Estos accionaron su poder e injerencia internacional, es decir nada; pero, al hecho pecho.

  Resulta que unos de los Batracios es mascota de Tía Betulia. Este abrió su boca y dijo todo; Resulta que los Laboratorios de la Cúpula Podría Uh Ah experimentan con Sapos. Estos anfibios segregan un líquido viscoso al ser estimulados en su espalda, se le extrae la secreción para lubricar las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, que el incapaz Burro Uh Ah lo rebuzna mediáticamente. El que la oye, termina “Anfibio Uh Ah”.

  La teoría “Anfibios Uh Ah”, genera una adaptación de una cosa a otra, sin protestar. Los verán ante la Escasez Socialista Uh Ah, adaptarse a la Miseria Uh Ah.

Si no hay desodorante me quito la axila.

Si no hay detergente, creamos la moda harapientos.

Si no hay carne, pollo o pescado, lo resuelvo pasando hambre y listo.

Si no hay harina uso plátano, si lo aumentan uso yuca, y si… ñakata con la papa hasta adaptarme a la Marginalidad Uh Ah. Ahora bien estos “Anfibios Uh Ah”, tienen la oportunidad en las elecciones en cambiar esta realidad a más fantasía Uh Ah. Y dejar escrito en su epitafio o en el jarroncito de sus cenizas “Qué culpa tuvo este Sapo en saltar y ensartarse Uh Ah.”


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario