Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 20 de agosto de 2015

Cultura de Huérfanos Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que hay un país bajo azotes de Miseria, Hambruna, Escasez Saqueos y Marginalidad Socialista Uh Ah, mientras pasa eso, los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores se entretienen rimando contrapunteos llanero en Mi dolor sostenido rimando Corrupción con Revolución.
  La cosa es que en víspera de elección, oportunidad de salir de la Devastación Uh Ah: emerge una nostalgia y un tanto de lealtad a seguir en la Miseria Socialista Uh Ah. Esto produce angurria y exclamar en modismo Maracucho ¡Miarma!.
  Esto es muy incisivo y nos plegamos a consultar a la experta en saltar garrocha con palos de escoba -Tía Betulia-”; quien aseguró poseer una proclama que especifica el sentimiento de “Orfandad” reinante un tanto numerosa en los tejidos sociales del país Uh Ah.
Se estima que de un estudio de sopotocientos casos, arrojó una constante de padecer de ausencia paternal:
A.  Un pucho de gente manifestó, ausencia total del padre. (Dejó el pelero)
B. Una ruma de gente admitió ausencia parcial, se presentaba los fines de semana. (Esporádico).
C. Un bojote consintió la Presencia-Ausente; son de los que conviven. El cansancio del trabajo no le permite estar presente, se ausentan para descansar sin que los molesten.
D.  Un puñito le dedica a su vida social privada, no incluye a su familia. Regresan cuando todos duermen.
  Estos indicadores demuestran que la madre concentra y mantiene su imagen sobrellevando su carga maternal en el hijo. La imagen paternal es débil. Propenso a ser víctima de cualquier intruso que invada ese terreno abandonado “La Orfandad de la Paternidad”.
  Tienen deficiencia de una voz autoritaria paternal. Esta tesis tuvo su auge en el país Uh Ah; cuando el insepulto Fetiche Pajarito Uh Ah, apareció en escena con su locuaz y arenga autoritaria con insolencia, maldiciones, improperios, irrespeto a las autoridades, etc. Los Huérfanos paternales, lo vieron como el padre que no tuvieron. Fue un encuentro del padre putativo y sus hijos putativos. Todos son unos grandísimo putativos.
  Aún se ufanan en confesar su orfandad paternal vulnerada, admitiendo “el ha sido un padre para mí.
1.    El insepulto Fetiche Pajarito Uh Ah, también confesaba su orfandad paternal al declarar que el castrador de la isla era su padre, por petróleo Uh Ah regalado que fidelmente le daba.
2.    El ilegítimo e incapaz Burro Uh Ah, confiesa su orfandad paternal que el Pajarito Uh Ah es su padre.
3.    Cualquier Bichito de la Secta Uh Ah, está rumiando su orfandad paternal, “…el no está muerto, está de parranda en mi corazón Uh Ah”.
En conclusión aquí lidiamos con la misma trama de orfandad de la Guerra de las Galaxias. del “-Yo soy tu padre-“







No hay comentarios:

Publicar un comentario