Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de abril de 2017

Viviendo en Desacato Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que en el país de los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah, por no decir todo, pero, sí toditiiicos estamos en desacato.
  La Fraternidad Internacional e Inter Barrial de Sacar Trapitos al Aire, hace un señalamiento, que uno de su muy miembro, le metió “ALMA” a la cosa y ha sacado los trapitos al aire. Ahora lo llaman “Luis” porque le paso la Carta Democrática por la nariz al incapaz Burro Uh Ah. Esta acción lo sitúa en desacato, pues, saco y desató lo que estaba oculto ante la comunidad invidente internacional.
 Estar en DESACATO es una condición por resolución de los Jueces del Tribunal Supremo de Golpista Uh Ah, “en no estar sometido” a la Dictadura Uh Ah, no declarada de Corrupción, Anarquía, Hambruna y Escasez Uh Ah..
El Pueblo anda en DESACATO caminando en desafuero ya que no hay comida y la que hay es dolarizada por los Vampiro Uh Ah que los importa con dólares preferenciales para venderlos a precio de exterminio de pueblos.
El Pueblo Cadavérico, sometido a la Hambruna Socialista Uh Ah, está en DESACATO metiendo la cabeza en cualquier bote de basura para comer y estirar su existencia.
Los Santeros Babalaos, están en DESACATO como asesores que son, al Régimen con sus rituales de sacrificios humanos en la montaña de sorte y afines. Impusieron sus exigencias de que sus  fetiches de ritos satánicos, fuesen impresos en los billetes de la moneda devaluada de la Nación Uh Ah.
Los Colectivos Terroristas Motorizados Escudo de la Muerte, andan en DESACATO, azotando con violencia al pueblo que se levanta en protesta para detener la Devastación de la economía de la Nación Uh Ah.
El Pueblo Convaleciente en DESACATO al morirse por falta de medicina. Por la negativa del Régimen Uh Ah, a la ayuda humanitaria internacional con medicamentos al pueblo.
 Los Jueces del Tribunal Supremo de Golpista Uh Ah, se lucen cuando hay visita y en DESACATO, emitiendo leyes de exterminio sobre la sociedad.
 Si Ud. se le ocurriese venir aquí, por el solo hecho de venir, ya lo hace estar en DESACATO. Eso, es otro enigma, por resolver. Y la opción precipitante es un Estallido Social que detenga esta locura de estar en DESACATO. El DESACATO es un síndrome de no aceptar y reconocer al otro.
  ¿Por qué? la solución es un Estallido Social, pues, al salir a protestar y saquear desaforadamente, es ahí, cuando todo le reconocen y lo señalan, sobre todo en redes sociales etiquetado “TE VI” y si no es, se parece igualito. Eso rompe el “DESACATO”
 Para saber si Ud. está en DESACATO, mírese en un espejo, si no se llega a reconocer a si mismo ya es indicio de estar contaminado del DESACTO. Asegúrese que sea un espejo y no un retrato de la Suegra, lo que está mirando. Púyese los ojos para saber si los tiene abierto. Trate de reconocerse así mismo, en medio de un apagón en la noche. Ayúdese tocándose, en esa área que lo hace único y diferenciador ya sea el juanete hereditario o el uñero familiar. Si cree que el DESACATO no es superable, considérese un Jarrón Chino en la sociedad Uh Ah. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario