Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 21 de abril de 2017

Milicianos de la Peste Socialista Uh Ah

  Los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah, luego de presenciar esa cosa violatoria de la Constitución de emitir un Decreto que invalida la voluntad popular de poder expresar sus ocurrencias (Parlamento). E imponiendo, el del Régimen Uh Ah, la improvisación llamada “Milicianos de la Peste Socialista Uh Ah”.
  El incapaz, no nacido Burro y su Capo Tartamudo Hojita Feliz Uh Ah, posee un campamento parapeto de un contingente acantonado en la Miseria y Hambruna de Cadavéricos desechos de Bichitos de la Secta Uh Ah. Que haciendo juramento ante la Momia del Verrugoso Pajarito insepulto Uh Ah, para defender a los tripúos del Régimen Uh Ah.
  Estos Miliciano de la Peste uh Ah, están preparados con los más rigurosa técnica de la disciplina de la Peste Socialista Uh Ah. Estos Bichitos Milicianos tienen la gallardía de decir con el estómago vacío y pegado al espinazo “Uh Ah”. Y su grito de guerra es: Hambruna es nuestra divisa y la escasez la multiplicación la pestilencia es nuestra suma y aplaudir la negación a la ayuda humanitaria de medicina y comida internacional es la resta.
 Lo cierto es que estos Milicianos de la Peste Uh Ah es un instrumento de odio del Régimen Uh Ah para matar al pueblo que se resiste en la devastación de la economía de la Nación Uh Ah. Además deben de estar presto para cuando se active el plan Zamuro, dicho plan activa el código verde. Este código verde es repartirle yerbita Feliz, para que puedan tener fuerza, ya que comida no hay. El Capo Gago Yerbita Feliz es el encargado de repartirla.
  Si Ud. tiene que enfrentar a esos parapetos Violatorio de la Constitución, (Milicianos de la Peste Uh Ah),  puede hacerlo de esta manera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario