Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 10 de abril de 2017

Piedras y Palos

  Me dicen los que me cuentan, que el Físico Albert, suscribió un enigma que el mecanismo de defensa de los pueblos para enfrentar sus diferencias de opresión y afines, recurrirán en un momento ante la carrera armamentista; en una Cuarta Guerra Mundial y esta se hará con Piedras y Palos.
  Esto responde al escenario de hambruna al que está sumido los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah. Según una muestra del tejido de hambre extraída de los contagiados que protestan contra los Decretos de Exterminio de los Jueces Prostitucionales Uh Ah.  El resultado  indica que el hambre segrega una toxina que activa un mecanismo de defensa de reacción indetenible que desemboca al Estallido Social.
 Este tipo de Estallido Social es fortuito por la Hambruna provocada por la Peste Socialista Uh Ah que busca eliminar a la sociedad testigo de la Devastación de la economía de la Nación.
  El pueblo hambriento se le levanta con piedras y palos contra la tecnología armamentista del Régimen Uh Ah; se cree que no es la piedra y palos lo que emancipa al pueblo, sino el miedo que tiene el Régimen Uh Ah. Que lo hace huir y cometer errores al punto, que al ver una turba que protesta contra la hambruna, los ven como unos Cascos Azules. Por eso y por muchas cosas más, aquí se vive una Cuarta Guerra Mundial anticipada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario