Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de abril de 2017

Rompiendo el Hilo Constitucional Uh Ah

  Me dicen los que me cuentan, que los teóricos en remendar, reventar y romper hilo, apelaron al pelón, es decir, hicieron público un documento que por centuria tiene registrado un evento de ruptura de hilo constitucional, extraído de la primitiva y escena selvática de tarzán, con el devenir de los tiempos estuvo extraviada en los museos naturales.
  La ONG “Chaka Plaka”, posee los derechos de esa prueba y divulgó en su intervención anual de la Comunidad Científica en Ginebra. El manifiesto de la investigación ancestral de la Ruptura del Hilo Constitucional, sugiere que el personaje “Tarzán” en un momento en querer remontar altura, se arremangó el guayuco y se inclinó por alguna razón que se desconoce; sufre una ruptura en el Hilo que une las tapas o trapito delante y detrás.
   La tensión produjo un “Ñakata” y el hilo se rompió, miró hacia los lados para cerciorarse si lo habían notado alguien ajeno. Disimulo la cosa (Ruptura del Hilo) que constitucionalmente permite ajustar el guayuco para que no suenen, lo que tiene que sonar por el roce y agite al caminar.
  No se dejó en espera el ruido y escándalo que emite tal ruptura, que en el silencio de la selva se sintió el eco del “Ñakata”. Tarzán apresuro el paso y como si nada; lo siguieron las miradas de los animales que bajo protesta (Exposión Social) se levantaron por la escandalosa y desestabilizada situación. Y así remendar el hilo constitucional. Lo que no le gusto a Tarzán, es que en el momento que estaban cociendo el guayuco lo unieron un pellejito, que supuestamente tenían dos cositas que por el susto se escondieron. Dejó de ser el rey de la selva, porque se lastimaba mucho cuando quería gritar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario