Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 27 de abril de 2017

Hans Protestante Desnudo

  Me dicen los que me cuentan, que en el país de los Azotes de la Peste Socialista Uh Ah, están ardidos, sobre todo cuando los Jueces del Tribunal Golpista Uh Ah, Violó y Rompió el Hilo Constitucional como si nada.
  Esto ha sido propicio para protestar masivamente, no importa si cobran ”IVA”. Han salido a emancipar a la Nación Uh Ah de la incapacidad e improvisación del Moribundo Régimen Uh Ah.
  La cosa, es que esto permite que surjan héroes del anonimato y evoquen con gallardía en la desnudez y frágil apariencia, pero, con el poder de un ser pensante.
  Como dibujito animado de petroglifo, Hansinto Wuerich le toco su turno y se despojó de su ropa, menos de su media y calzado deportivo que cubrían sus pies desnudo que por vergüenza se los cubría por su forma de bombillos “flakitos y cabezones”.
  Se enfrentó al camión blindado de represión Uh Ah y los dominó. Pues sí, como un juego de dominó les trancó el juego ahorcándole la cochina, pues, no hallaban que hacer.

  Esto despertó la gallardía del pueblo; que las hazañas memorables se hacen desnudo y todos estamos con Hansinto al recordarnos que desnudo vinimos y desnudos nos vamos. Y mi “Aguela” nos contó, que sus heroicas batallas las hizo desnuda y tuvo 5 hijos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario