Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de abril de 2017

Estallido Social Inducido Uh Ah

   Me dicen los que me cuentan, hablar de estallido ya no es noticia, es “vivirlo”. Cada quien cuenta su protagonismo de un Estallido Social espontáneo o portátil en su entorno.  
  La ONG “AUYAMA”, insiste en divulgar un pronunciamiento de la Convención de Ginebra. Extraído del Considerando 350 de la página de deporte: “Cuando un pueblo le secuestran la información veraz e instantánea, que permita invitar a una marcha de protesta; queda a discrecionalidad de cada pueblo su ejecución lugar y sitio. Y lo hará a su manera, después la sumatoria será una madre protesta”. No incluye refrigerio ni comentario de la Gorda brollera del barrio.
Insiste la ONG “Auyama”, cuya sigla: Au = alarido de lobo; “yama” = convocar. Ellos hacen la distinción y aclaratoria que este tipo de Estallido Social emancipador; no tiene nadita que relacionarse a un Gordo(a), Tripúa(o) y su flatulencia.
  Ya es sabido, que el pueblo por Constitución Violada, debe expresarse a través de la Asamblea elegida por voto y elección popular. Si esta Asamblea le bloquean y neutralizan sus funciones; ya sea por un Tribunal de Jueces Golpista Uh Ah, amparados por las Focas Armadas, para que no tengan acceso a información de la corrupción Uh Ah reinante.
  Solo así, o de otra manera que ignoremos, se le permitirá protestar masiva y segregadamente. Y por sobre todas las cosas se hará ordenadamente con piedras y palos en las calles con respeto sin perturbar ni obstaculizar a nadie. El saqueo es una opción de hambruna, si, solo se hace, sin dañar el patrimonio público ni privado. “El que sobreviva que apague la luz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario