Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de abril de 2017

Desapariciones Forzadas Uh Ah


  “La ausencia, es un espectro de lo que una vez fue”, eso lo dijo Unle, un leñador cuando arrancó de cuajo un tronco y dejó el reguero de virusas en el lugar. Esto permitió que los cuerpos de Seguridad se motiven y se han hecho eco a la necesidad de asistir la creciente accidentes de los Cadavéricos Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah.
  La OTAN está dispuesta a intervenir y asistir en la búsqueda y rescate de los afectado por estos enrarecidos accidentes ocurridos por la presumible succión de los temibles WC. Por un momento se pensó que los extraterrestres los usaban como portal para abducir seres, pero, E.T. desmintió y aseguro que no es así.
  El informe revela que los Cadavéricos Uh Ah por su aspecto chupa’o, jala’o, enclenco se presentan en retroceso en el momento de sentarse por necesidad peligrosa en el borde del aro del WC, es ahí la cosa.
  El Caso fue resuelto por expertos en ensamblaje de sillas plegables, al admitir que han sido testigos de numerosos rescates atrapados en WC. Estos expertos determinaron que la circunferencia es estándar de las pocetas; y no tiene nada que ver con que los Cadavéricos en posición cúbito fetal, al momento de sentarse se comportan como un origami o silla plegable, perdiendo estabilidad y sucumben en el sumidero. Provocando así los accidentes fortuitos en WC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario