Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 10 de abril de 2017

Juegos Perversos Uh Ah

  Dicen los que me cuentan, que en el País de los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah;  el Régimen Uh Ah para su diversión mental personal, hacen uso del “Juego Perverso Uh Ah” virtual. Para que los anaqueles del encéfalo puedan diluir esa endorfina de placer Uh Ah.
  Lo perverso del juego es la dinámica virtual para los del Régimen Uh Ah. Pero, para el Azotado Pueblo es vívido, y eso aumenta la agresividad del Juego Perverso Uh Ah.
  No es de extrañarse, como el incapaz, improvisador Burro Uh Ah y su Capo Tartamudo Hojita Feliz, junto a los Vampiro, Enchufados, Jueces improvisados y Focas Armadas Uh Ah; le hacen a los Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores un Juego Perverso.
  Los juegos están disponibles en Beta y VHS y próximamente en Compact Disc. Consta de varios niveles; uno más devastador que otro. Donde se someten al pueblo a torturadores procesos que lo aniquilan progresiva y silenciosamente, para que no queden testigos de la devastación de la economía Uh Ah.
Nivel I: Promesas de falsas expectativa de todo regalado (populismo), más odio Nivel II: Expropiar y destruir la economía nacional. Para imponer la importación, el negocio perverso de los Vampiros, Enchufados familiares Uh Ah para beneficio personal.
Nivel III: Devaluación de la Moneda para implantar el Control de Cambio para el negocio personal de las Focas Armadas Uh Ah.
Nivel IV: Tráfico de Hojita Feliz, negocio instantáneo de los nuevos Capos del Régimen Uh Ah, que hacen uso de los poderes Uh Ah para un fácil transporte.
Nivel V: Hambruna, Escasez y Bloqueo a toda Ayuda Humanitaria Internacional  de Medicina y Comida, para someter al pueblo.
Nivel Nakata : Saqueo y Explosión Social con que responde el pueblo cuando su muerte es anunciada con perpetua escasez Uh Ah. Este nivel es difícil de pasar, cuando el pueblo se levanta con piedras y palos. Es aquí donde los Dictadores de la Miseria no pasan de nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario