Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 10 de octubre de 2016

Tarjetas Religiosas

  Luego que la Peste Socialista Uh Ah, ejecuta la devastación de la economía de la Nación Uh Ah. Lo hacen sistemáticamente, alternándolo con apagones repentinos, caída de plataforma electrónica para que la redes electrónicas de las Tarjetas Bancarias de moneda Devaluada Uh Ah: débito  o crédito entren en conflicto en tarjeta rechazada. Permitiendo que los azotados Bichitos de la Secta Uh Ah y demás Deambuladores, se entretengan ocupados en la Miseria Socialista Uh Ah. Y no dispongan interés en apoyar e incursionar para emancipar al País con un “Revocatorio YA” y recuperar el País.
   Ud. puede presenciar que en el momento de hacer sus pagos con dichas tarjetas, optan una actitud religiosa frente al lector de tarjeta. Manos, ojos y cabeza, se sincronizan, seguido de un repertorio de rezos. Este rito religioso, es sin discriminación de credo, ya sea que estén en el país o en el exterior.
  Muchos empleados se impresionan  cuando los oriundos Uh Ah, hacen pagos, pues, entran en el acto de manos religiosa bajan la cabeza y empiezan a murmurar alguna oración solemne. Todo para que no sea rechazada la transacción. Se hace oír en voz bajita: “Padre nuestro que estás en los cielos…” y por ahí se mandan. Hay quienes prefieren el Ave María, los de creencia judía se ponen el gorrito y lanzan sus propios rezos y los musulmanes criollos de inmediato de inclinan e invocan a Mahoma. Se han visto Chamanes piaroa haciendo bolitas de pan mezclada con restos de postre, las tiraban hacia arriba murmurando la oración del cambur topocho.
 Esto desde todo punto de vista es una inmoralidad que le ocurra a un persona proveniente de un país con recursos naturales disponible a producir divisas al bienestar de sus ciudadanos. Pero, la incapacidad e improvisación de la Peste del Régimen Uh Ah, interviene para hacer traumática las formas de pago.
  La opciones legales de demanda y reclamo no son válida y no funcionan a los responsables del organismo tributario Uh Ah. Se sugiere actuar con el método primitivo de la venganza.
  Ubique a un funcionario responsable, mírelo enfurecido con el ceño fruncido y cáusele un infierno familiar. Dígase asimismo, - asimismo, el se habrá dado un gusto en fastidiarme, pero yo daré el lujo de vengarme. Hágale un breve seguimiento, contrate a un hembra de locura pagada, para que se enrede para tal fin. Luego, haga grabaciones y fotografías del encuentro envíela a su esposa para que de inmediato cause el divorcio.
  Esto permite que su sueldo no le alcance para vivir. Pues, tiene que pasarles pensión a su ex-mujer y sus hijos, y como es obvio, al quedarse sin la joven que causó el problema también tiene los gastos de buscase una nueva novia: pero cada vez que consiga una, pídale a un apuesto amigo levantador profesional que se la quite.
  Como verá, no es nada personal, sólo para que aprenda, que con los inconvenientes de sus tarjetas no se meten impunemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario