Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de octubre de 2016

Taller de OVNI

 Cuenta la leyenda urbana, que los recurrentes avistamientos relámpago de naves espaciales extraterrestres, sugiere un mundo de suposiciones. Según la comunidad científica ancestrales de tanto nadar en teóricas ecuaciones e informes estériles de encuentros cercanos, tuvieron que morir en la orilla con el brollo de Tía Betulia, experta en averiguar actividades ajenas.
  Ella afirma que esas naves nos visitan, porque frecuentan unos talleres clandestinos. Lo disuasivo es que evitan pagar impuestos. Un viejo truco de los que amasan fortunas ya sean deportistas, banqueros, directivos de asociaciones deportistas, políticos y afines a la lacra social pudiente.
  Lo ciertos es que esos talleres clandestinos son atendidos por mecánicos que se chupan los dedos sucios de grasa cuando se machucan. Estos mecánicos evitan el pago de impuestos y formalizar una empresa con sus responsabilidades mercantiles. Y de forma precaria levantan un rancho improvisado, bajo una atmósfera secreta para confundirse con el entorno.
  Lo interesante del caso es que en el momento de transar el pago lo hacen chocando el dedo índice con esos seres interestelares. Aludiendo a ET, pero, no saben que los dedos poseen terminales nerviosos muy sensitivos que transfieren emociones instantáneas con el cerebro, al punto de recetarle la memoria marginal del mecánico.
  Se cree que ese choque inducido, les produce un olvido en la interface de la memoria. Le borra la memoria incidental del trabajo ocurrido. Permitiendo reiniciar su labor como si fuera el primer encuentro. Esto deja claro, del porque ellos siempre viven y trabajan en condiciones infrahumana, pues, no saben que pasó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario