Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 25 de octubre de 2016

¿Cómo se come Revocatorio YA!

  Me dicen los que me cuentan, que en país de los Sobrevivientes de la Peste Socialista Uh Ah; poseen historia de guerra en la familia sin saberlo:
-Se murió por la Escasez de Medicinas por el Control Cambiario Uh Ah.
-Se le daño el carro en la vía pública, lo interceptaron y mataron  por los Escudos Colectivos Motorizados de la Muerte Uh Ah.
-Se murió Calavérico, no tenía como comer y comprar los alimentos dolarizados e importados por los Vampiros y Enchufados Uh Ah, con la moneda devaluada Uh Ah.
-Desapareció, sin dejar rastro, fue hacer cola de escasez y no se supo más de él.
-Llegó el Apagón,  cuando vino la electricidad ya no estaba, se cree que se  lo llevó el coco.
-Se fue del país,  no aguantó la cosa y precisamente cuando llegó; un huracán arrancó de cuajo la casa donde se hospedó. Ahora no sabemos si ésta sufriendo mejor o peor que aquí.
-Decidió caminar para despejar la mente por tanta escasez, cola y hambruna. Luego, una soberana brisa huracanada se lo llevó sin problema por su aspecto Calavérico Uh Ah. Se cree que puede estar en algún cable de electricidad enredado.
  Lo que hace más macabro lo relatado, se prevé un “Revocatorio YA”. Para frenar la devastación  de la Peste Socialista Uh Ah a la economía  del país.
Obliga a muchos a preguntarse cómo se come eso. Porque cada bocado está lleno de tropezones y obstáculo e impedimentos por las Comadrejas Electorales Uh Ah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario