Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 3 de octubre de 2016

Escaleras Calavéricas Uh Ah

  Desde tiempos sin memoria de la humanidad, para ser más exacto, en algún momento. Se inventó la escalera. Básicamente hecha de peldaños, que permitió socavar superficies empinadas. En los primeros intentos solo se utilizó para subir. Siglos después la innovación hizo estrago, arriesgándose los más atrevidos en bajar. Quedando patentada para subir y bajar, y desplazarse entre los de abajo y los de arriba.
  Según excavaciones recientes fue encontrada una tablilla que narraba un hecho abominable. Estudiosos del alfabeto cuneiforme descifraron que ciertos nativos se arriesgaron en su existencia en escalar un aprisco escabroso. Dando inicio sin saberlo al alpinismo ó trepar las rocas a ring pelado. Luego de llegar a la cúspide levantaron su tienda libre de depredadores.
  Ahí fue donde la suegra con intenciones abominables y mal sana, se valió de una ingeniosa manera de escalar la montaña empinada, por no saber trepar las rocas decidió, labrar la piedra peldaño por peldaño. Adjudicándose la invención de la escalera. Una forma fácil y ergonómica de escalar.
  Lo demás fue historia. Cuando la suegra llegó arriba, la pareja ya no estaba. En su desesperación se lanzaron tomando en cada extremo su tienda de piel de lombriz. Para acreditarse el invento del parapente. Es decir, parapetaron la cosa y descendieron con un vuelo huyendo y descender aerodinámicamente.
 La cosa es que el Régimen Uh Ah utiliza la Hambruna Uh Ah sobre el pueblo Uh Ah, para que tengan un aspecto Calavérico y el hambre aletarga a los afectados quedando a merced del Régimen Uh Ah. La Hambruna de la Peste Socialista Uh Ah, permite que  se le marquen las costillas en forma de escalera. Eso es inspirador para el Régimen Uh Ah  para subir en el poder y seguir azotando al pueblo Uh Ah. La moraleja es que la Hambruna es la Escalera del Régimen Uh Ah.






No hay comentarios:

Publicar un comentario