Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 17 de octubre de 2016

Caminar y Mascar Chicles a la vez

x
  Me dicen los que me cuentan que los Sobrevivientes de los Azotes de la Peste Socialista Uh Ah. Arriesgan sus vidas al ejecutar su sistema motriz con el módulo binario de caminar y mascar chicles. Aunque parezca básico y automático del ser humano, no es fácil cuando la hambruna ataca el estómago con efecto colateral que distrae la mente por inanición.
  Las piernas son sometidas a largas colas de escasez, haciéndolas entumidas. Esto permite que los afectados decidan ejecutar una de las dos cosas o una tercera. Si caminan deben hacerlo sin distracción, si, mascan o atienden el teléfono móvil deben detenerse y hacerlo. Todo para preservar su existencia de los Calavéricos Uh Ah y no entrar en pánico.
  Razones de lo difícil al ejecutar la dicotomía de Caminar y Mascar a la vez para no entrar en pánico:
1-    Aquí el uso de mascar chicles es terapéutico de disuasión. Es para desviar la mente del mensaje de hambre que le envía el estómago. Mascar chicle es comer virtualmente. Para enfrentar y compensar el padecimiento de la Hambruna  de la Peste Socialista Uh Ah.
2-    Los pies adjuntos con las piernas ejecutan el desplazamiento. Por la agobiantes Colas de la Escasez y Hambruna de la Peste Socialista Uh Ah, las piernas pierden y retrasan su movilidad en el engranaje de sus coyunturas anatómica.
3-    Cuando las piernas llegan a movilizarse involuntariamente con rapidez. Son motivada por un Zaqueo a un camión de distribución de comida. Siendo esta una oportunidad para saciar el hambre. Producto de los mensajes mentales que padecen de hambruna Uh Ah.
4-    La otra variables es cuando las piernas llegan a movilizarse involuntariamente con rapidez, cuando se ven amenazados por los Motorizados Colectivos Escudo de la Muerte Uh Ah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario