Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 3 de octubre de 2016

Si los pintores hablaran como los críticos de arte…

 -¡Hola, conjugador de cálidos matices! ¿Qué es de tu plasma vital?
-Pues ya ves, hipersensible esteta: aquí me tienes, armonizando volúmenes.
-¿Sigues expresando con tu pincelada sutil la emanación traslúcida del objeto inerte?.
-Sí, pero poco. Ahora practico la yuxtaposición de tetraedros para sincopar las perspectivas.
-Haces bien, muchacho. Yo yuxtapongo poquísimo, eso es una ventaja: yo sufro una introspección colorativa de las contexturas etéreas, que me deja el espíritu en la estridencia de las tangentes.
_Pues me han dicho que se logra una masa egocéntrica que infunde trasparencia a los perfiles plasma.
-Eso creo yo: he subido con demasiada rapidez los peldaños de la escala cromática, y al llegar arriba me caigo de narices.
  Luego la chica interrumpió la conversa. - ¡Miarma, Mijito! Que son esas rayas en la pared.
-¡Ah! Es un grafismo, del hundimiento del Régimen del incapaz Burro y su Simio Uh Ah, y estos que están arriba, hacen peso para que se hundan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario