Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 25 de octubre de 2016

Castración del Pueblo Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que los Azotados por la Peste Socialista Uh Ah, están pasando por el mismo proceso que a los Cerdos – Cochinos – Chanchos se les aplica “Castración”. Mutilación de sus dos razones donde reposa la valentía y más allá. La Castración es un método inducido que le estimula las hormonas, para asimilar su engorde. Esto le permite a sus beneficiarios un incremento a la hora de comercialización.
  Este método eficaz de Castración ha permitido modificaciones genéticas al pueblo Uh Ah. llevándolos a la categoría de indigencia Socialista Uh Ah. De manera que el Pueblo Uh Ah Castrado le afecta inversamente proporcional a los Cerdos, Es decir, tienen apariencia de Flaquitos y Cabezones.
  Esto le permite al Régimen Uh Ah que el pueblo deambule desvariando por comida en los botes de Basura. Ya que la Comida importada es Dolarizada, otro dolor más que le aplican al pueblo por los el negocio de los Vampiros y Enchufados Uh Ah. Y se hace inalcanzable al pueblo por tener una moneda devaluada.
 El Pueblo Uh Ah Calavéricos Uh Ah le:
- Castraron las elecciones de Gobernadores.
- Castraron Revocatorio YA.
- Castraron funciones de La Asamblea.
- Castraron la distribución de la Comida.
  El método de la castración permite que la hambruna e inanición al pueblo le sirva de alfombra y ser pisoteado por el Régimen Uh Ah.







No hay comentarios:

Publicar un comentario