Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 5 de enero de 2015

Molinos UhAh


  Siempre había pensado que la cosa esa que le meten en las mentes en la edad escolar, de un tal Quijote de la Mancha. Es historia recreada en España, formada por el duodoneno Quijote y Sancho, sobre aventuras imaginarias.
  La cosa terminaba en asociar esos personajes con la comunidad estudiantil. El flaco era Quijote, el negrito de la clase era la mancha. El barrigón era Sancho; y la chica lombricienta y lagañosa de la bonita del otro salón, que nunca transamos ni un saludo, era Dulcinea.
  Pero, a los sobrevivientes del país de la miseria y fantasía UhAh. Era un mensaje premonitorio, acertijo que se cumpliría en un pueblo cuyo nombre, si me acuerdo es UhAh, al Norte de América del Sur.
  Quién iba a pensar que entre todos esos personajes medievales, el burro incapaz era el que protagonista en contagiar su locura a la sociedad UhAh.
  Resulta que todo es un revoltillo aquí.
Don Quejote: Son los que se quejan, del fraude del régimen UhAh, siendo ellos los que lo apoyaron con el voto; ahora están locos de tanta destrucción.
Sancho: Es el Chance que esperan los Vampiros Enchufados UhAh para quedarse con los dólares para sus empresas fantasmas.
Rocinante: Es la risa que tienen los Centauros que generalmente, disfrutan de las riquezas que codiciaban y expropiaron a las empresas productivas y bienes en el nombre del pueblo, mientras que al pueblo lo entretienen haciendo cola de la hambruna y Miseria Socialista UhAh.
Burro: Es el lacayo incapaz e ilegitimo que desgobierna y carga fidelmente petróleo UhAh gratis, al castrador de la isla sin fines de lucro; por su asesoramiento e implantación de la Miseria Socialista UhAh.
Dulcinea: Es la dulce vida de los enchufados familiares, amigos y niñeras UhAh en los aviones de la empresa de Petróleo UhAh.
Molinos de Viento: Son los gigantes imaginario que el burro ve, llamándolo guerra económica, extrema derecha y factores económicos de la oposición. Resulta ser, que son los Molinos de las Empresas alimenticias productivas Polar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario