Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 5 de enero de 2015

En las últimas como mi Agüela UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, cada comienzo de año, invita a la reflexión, inspiración, planifica y la célebre frase de un triunfador ¡…ahora sí!. Pero, la cosa en el país de la fantasía UhAh donde los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores se le modificó su lenguaje, comenzando por el final.
  Suena aburrido, es como saber el final de una película que está comenzando y además con la suegra al lado, eso es ¡horrible!.
  Fíjense, aquí se escucha el final con solo llegar:
Sólo quedaba el último pote de leche y se lo llevó aquel guardia.
Llegué temprano y no había azúcar.
Fui a trabajar y el régimen UhAh expropio la empresa.
Amanecí esperando que abrieran, ya los electrodomésticos se lo habían asignado a los guardia UhAh.
Por donde Ud. vaya le dirán: Este el último, se acabó, no viene más, desde que no importan eso, hasta ayer había, no sabemos cuándo traerán. Por eso, el régimen UhAh por su incapacidad y desgobierno, está como Ágüela, ¡en las últimas!.
 Además si Ud. es un sobreviviente en el país UhAh; puede predecir el futuro si se encuentra en el territorio UhAh. Ante cualquier cosa púrguese, para que bote cualquier residuo de fin de año.
  Recuerde que es comienzo de año y debe concentrarse fijamente con los ojos abierto sin pestañar sobre el objeto pres-digitador. No se recomienda si usa prótesis de ojos de vidrio ni ojos de pescado en los pies.




No hay comentarios:

Publicar un comentario