Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 5 de enero de 2015

Arando en el Mar UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía UhAh; donde los Bichitos de la Secta UAh y demás Deambuladores están siendo monitoreados por los mejores mentalistas en cuestiones de economía. Son mentalistas porque no median en mentarle la madre ofensivamente a más pintao.
  Resulta que los incapaces e ilegítimos de la Cúpula Podría del régimen UhAh. Utilizan la avanzada técnica de economía hacia los pueblos en desarrollo, “Teoría de la Improvisación”. Esto ha tenido éxito, porque lo acompañan con Cadenas Lava Cerebro UhAh. Esta técnica narcotiza las mentes y fragiliza cualquier exigencia. Para que caiga en el conformismo de la Miseria del Socialismo UhAh.
  Así como muchos se conforman y se adaptan a la Miseria del Burro UhAh. Otros están como el Caballo del Escudo corriendo a la derecha; huyendo de la devastación UhAh.
  Método para Arar en el Mar y conformarse y contagiarse de la Miseria del Socialismo UhAh.
Escuche las Cadenas Lava Cerebro UhAh. Para reírnos de sus incongruencias UhAh, eso permitirá que anide en sus mentes el mensaje UhAh.
Dígase con odio “No volverán”, esto incentiva algo que aún no sabemos, pero sí, estamos seguro que es un legado del maldiciente insepulto Fetiche Pajarito UhAh; y le funcionó porque no ha vuelto.
Diga, los otro quieren el poder. Son igualito a los que están.
Repita hasta la saciedad”…el Burro tiene buenas intenciones, por algo está ahí; pero, los que están alrededor no lo dejan gobernar.
Dígase, vienen unas elecciones, esto se va arreglar, el Régimen UhAh va a soltar mucho dinero en la calle.
Dígase, van a cambiar el gabinete UhAh, por enésima vez. ¡Esta vez sí!.
Dígase, cuando pasen estas protestas, las vacaciones, la feria, el día feriado y el fin de año…¡Esta vez sí!. La cosa se va a componer.
Dígase, van a expropiar y ocupar las empresas productivas, son las culpables de la escasez. ¡Por fin, esta vez sí!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario