Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 19 de enero de 2015

Asesores de Saqueo UhAh


 Cuenta la leyenda urbana que en el país de los sobrevivientes de la miseria y fantasía UhAh; tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están evolucionando y adaptándose fisiológicamente a la exigencia de la miseria UhAh.
  Esto ha despertado sarpullo, carroña y ponzoña en el ámbito evolucionistas Darwinianos, que según sus cálculos en los riñones datan en millones de años cada evolución en las especies. Esto contradice cuando vieron las especies UhAh evolucionando con la rapidez de un “Ñakata”, dijeron en lengua científica “Miarma” ¿Cómo es posible que desde el comienzo de este siglo en adelante sus genes fueron alterados y adaptándose solo al escuchar las Cadenas Lava Cerebro UhAh?.
  Tía Betulia, experta en hacer morcilla con bofe. Dice poseer un documento emitido por la ONG “Toma tu Chorizo”. Presenta el caso de como abundan y se reproducen los gordos en un país que está bajo los azotes de la escasez y hambruna de la Miseria Socialista UhAh.
  –Estas nuevas especies, pasan cientos de horas en una, entre sentarse en el piso y estar parado, su trasero comienza a deformarse dándole paso a una grasa amorfa que se aglutina para soportar largas esperas. Y por consumir productos repetidos, es decir, comen lo que hay sin poder elegir y alternar: plátano con arepa y arroz. Esto demuestra que el trasero se adapta a una ponchera producto de sentarse en el piso. Esto es lo que provoca una evolución UhAh.
 Como los indicio de la evolución de las especies, yacen en África ama. Se necesitaron expertos en Saqueo de Biafra para, asesorar a esta nueva especie  indómita de  Saqueadores de empresas privadas azotados por la escasez UhAh.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario