Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 15 de enero de 2015

Saqueando al Saqueador UhAh.


  Si Ud. es promiscuo social en experimentar sensaciones de saquear lo ajeno, al verse sobrepasado por su necesidad hasta convertirse en miseria. Solo tiene que buscar un país sumido en la miseria.

  Algo así, digamos si consigue un país rico en petróleo, luego vienen unos Vampiros a chupárselo. Usando el viejo truco en defender al pobre, pues sí, defienden al pobre bolsillo que tenían para luego llenarlo. Y al pueblo re regalan una cosita, que luego se la cobran con cientos de impuestos que silenciosamente los ahogan. Y nunca serán vistos culpable de los azotes de miseria socialista que son tratados.

  Resulta que muchos piensan que es el país UhAh, pues no, ya que el petróleo existente es de los Chinos. Lo que si estamos seguros es que si Ud. quiere saquear, siga estas miserias socialista UhAh.

Deambule sin esperanza de aquí para allá y por cuyá. A lo que vea un tumulto, ya es motivo de saqueo.

Si no tiene trabajo ni donde dormir, busque periódico viejo como cama y deambule hasta el Sumercado (Supermercado afectado de escasez) más próximo duerma en la entrada y en la mañana venda el puesto. Eso atrae a otros hacer lo mismo y luego viene el saqueo. En la unión esta la fuerza.

  Confieso que yo he participado en saqueo. Y eso es una aventura al extremo, ya que uno tiene que estirar el brazo al extremo sin ver. Para darle fuerza al forcejeo hay que cerrar los ojos bien apretado, luego se tira lo asido y a correr.

  Mi experiencia tuve que pelear hasta con los dientes, para mi ventaja era contra una vieja, me mentalice que era una suegra; por un paquete de harina. Nos dimos hasta donde dice no pise la grama. De seguido emprendí la corrida, llegué a las tres (3) horas. Con mucha euforia llegué a casa después del saqueo. Contando como encanirzadamente pelee con la vieja. Luego me interrumpieron, que bajara la voz, que mi Ágüela está descansando y recuperándose de una rumba que le dieron en el saqueo. Poco a poco está recobrando la memoria. Ella se va a emocionar cuando vea que trajiste una harina del Saqueo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario