Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 12 de enero de 2015

Código Navideño Roto UhAh

 
  Ante el alto índice de decepción de niños y niñas UhAh, por causa de los juguetes recibidos en navidad a los que ellos soñaron. La queja apuntaló a que los adultos poseen la responsabilidad, la evasiva no se hizo esperar al ser confrontados por los infantes que le timaron sus emociones decembrinos.

 Me dicen los que me cuentan, que hay códigos que mantienen encubierto mensajes que pasan de generación en generación. Lo cierto es que en el ambiente navideño surge una tradición de obsequiar regalos, principalmente a los niños. Todo adulto sigue la cosita de involucrar a un Viejito de Rojo arreando renos como responsable de traer regalos. Los niños apuntan sus ojos y esperanza de que él sea responsable de que halla o no regalos.

  La cosa no queda ahí, ya que en el país de la Fantasía y Miseria Socialista UhAh; los juguetes se hicieron inalcanzables comprarlos por los precios a causa de la Devaluación de la Moneda por la Miseria Socialista UhAh, de manera que muchos niños quedaron por fuera de la tradición. Esto despertó incertidumbre ante muchos adultos, y se vieron en la alternativa de hacer avioncitos, barquitos, florecitas de papel (origami) como juguetes alternativos por la Miseria Socialista UhAh o decirle por fuerza mayor la verdad y romper el código navideño.

  Se basaron en la teoría de Buddy de Toy Story. De romper el código de silencio (hablar), cuando se vean agredido. De esta manera decidieron los Adultos UhAh, confrontar a los niños y decirle la verdad, que no existe el Viejito de Rojo de Barba con renos; sino, que el Viejito Castrador Verde con Barba de la isla montado sobre un Burro incapaz UhAh. Estos son los responsables del progreso destructivo de la economía del país UhAh, que causó la ausencia de juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario