Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 5 de enero de 2015

Duros de Matar UhAh


  Siempre había pensado que las películas pueden influenciar, condicionar a personas hasta hacerlos delirar que son actores de reparto imaginarios. Pero nunquita pensé que arropara una sociedad, y tenía que ser la UhAh. Sobre todo creí que la saga de Duro de Matar con Bruce Willis, además de su parecido a Homero Simpson, eran solo unas películas de acción.

  Aquí la cosa en el país de la Miseria y Fantasía UhAh es de película. Tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores ante tanta escasez y destrucción de la economía del país van de bruce y huyen del país para no ser alcanzado por los azotes de destructor UhAh y los otros se hacen los willis, como si no pasara nada.

  La agonía consiste de como el Régimen UhAh azota al pueblo UhAh con Cadenas Lava Cerebro por el lacayo e ilegítimo, incapaz Rey Zamuro UhAh. Que fidelmente le envía petróleo regalado sin fines de lucro al castrador de la isla, por su asesoría de la Miseria Socialista UhAh.

   Los azota con: Apagones, expropiaciones, hambruna, escasez, violación de la constitución, devaluación de la moneda, inseguridad con los Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte, Control de Cambio. Y los muy golpeados siguen haciendo colas sin protestar adaptándose a la Miseria Socialista UhAh, es decir son unos Duros de Matar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario