Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 30 de diciembre de 2014

Centauros UhAh


Cuenta la leyenda urbana que en el país de la miseria y fantasía UhAh, desde los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, están sometidos bajo la sombra de la creencia fantasmagóricas del fetiche insepulto Pajarito UhAh y los Centauros UhAh.

  La cosa es de horrorizarse, recurrimos a Tía Betulia, que fue pastelera de oficio y además hacia tortas; dejó eso y, ahora la llaman la extortista. Bueno, la cosa es que ella nos aclaró la cosa de la fábula de los centauros UhAh.

  Los Centauros UhAh, son amorfos seres, mitad bestia belicosa y la otra mitad UhAh; para dar una apariencia de que son como nosotros pero superiores. Es decir, el viejo truco de la negación “La bestia que era y no es”. Se cree que los centauros UhAh, son unas especies de totem, que poseen la poción de mantener al pueblo bajo la sombría Miseria del Socialismo UhAh.

 Estos engendros Centauros UhAh soñaban, en forjar sus ideales.  Sus ideales era tener posesiones no, trabajadas sino; arrebatárselos por el método de expropiación UhAh en nombre del pueblo; para uso personal. Ahora tienen mansiones, haciendas, empresas y aviones para que viajen sus niñeras armadas por todos los rincones del mundo y armadas.

  De ahí su nombre de Centauros UhAh, generalmente son engendros sentado custodiando su oro. Y entre golpes de estados ahora han estados golpeando al pueblo UhAh con Miseria y Escasez del Socialismo UhAh, para mantenerse en el poder y sus opulencias materialistas que expropiaron. Se consideran Totem, porque ¡no los toquen o Totem! solo están ahí mirando, como los mirones de palo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario