Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pueblo Sumido en la Paz Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que desde un incompetente e ilegítimo presidente proclamado por el Centro Nacional Electoral; que confunde capital por estado es decir, como si no supiera donde está  parado. La cosa, es que trata de que los Bichitos de la Secta Uh Ah; se entretengan en saber donde están parados (si han estado en una cola de Papel Higiénico o Crema dental para que capitalicen la miseria de la hambruna socialista). Mientras que el Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah está clarito. Ya que siempre repite para sí “he estado parado sobre un capital en dólares ahora míos, a costilla de los Bichitos de la Secta Uh Ah”.
  La cosa es otra, resulta que Tía Betulia, nos hizo notar  un desfile y no de mises, sino de Bichitos de la Secta Uh Ah y demás deambuladores en el país de la Fantasía Uh Ah muy, pero muy pacíficos. Los muy pacíficos son vistos en los Sumercados haciendo colas de escasez y racionamiento a la cubana (llámese Sumercados a los que no son Super Mercados por la falta de productos de primera necesidad). Bueno, tampoco es esto, lo que tía Betulia nos contó. Ella dijo que grabó en secreto una confesión de la ONGMiarma, Yo Estoy Tranquilo Así”; que la pasividad  de los oriundos y habitantes del país es producida por escuchar repetidas Cadenas Lava Cerebro Uh Ah. Estos eslabones estimulan la masa encefálica del que escucha, alborotando unas enzimas que segregan en el cerebro una sustancia que neutraliza la rebeldía e inconformidad. Encorva a las personas pacíficas como hippie de los sesenta: hediondos, encorvados, arrastra pie, mirada de hamaca colgante y boca semi-abierta atrapa moscas diciendo paz con el dedo índice y medio separado. El dedo medio es más alto y representa a la supremacía de la cúpula socialistas Uh Ah, podríos en dólares; y el dedo índice más bajo,  los Bichitos de la Secta Uh Ah sumisos en una moneda devaluada –bolívar-.
  Repito, no es esto lo que Tía Betulía manifestó, pero si estamos seguros, que antes de este siglo disfrutaban de una paz virulenta que no sabían; hastiándose de ella decidieron darle un giro. Al darle poder a unos golpistas (que de dar golpe si saben)  que los castigaran ya que no tenían la osadía en flagelarse y sentir el gozo del dolor. De manera que siguen votando por un gobierno verdugo que lo flagela con apagones, devaluaciones de la moneda, racionamiento de la comida y hambruna socialista Uh Ah, persecuciones al que se oponga y mucha pero muchas mentiras para que digan como el cantante bolerista  de Valle Frio de Maracaibo -Felipe Pírela- ” Tu eres la culpable de todas mis angustia, de todos mis quebrantos…”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario