Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 21 de mayo de 2013

Amores Uh Ah

  ¡Miarma! que casualidad es la expresión expresada por la expresadora de Tía Betulia, cuando jurungueaba un baúl donde reposaban unos recuerdos: Un envase de compota cuando era bebe y unas tarjeticas de colección de su adolescencia de “Amores”. Esas estampitas mostraban el amor expresado en su diario vivir con una chispa de ingenuidad acompañado de su desnudez. Tía Betulia Twitio y retwitio la cosa con la ONG “Cuando Recuerdo Lloro”, se hizo eco y la reporta con la señora estadística para cotejar tal hallazgo. Pues sí,  así mismito Tía Betulia se hace acreedora en demostrar que la desnudez que viven los personajes de las estampitas “Amores” era una premonición de la forma de vida que iban  a tener los Bichitos y habitantes al Norte de América del Sur. Que en el transcurrir de un pucho de años iban a vivir desnudos. Vivir en pellejo propio en la Miserable Vida del Socialismo Uh Ah.
  Este surgimiento sentimental dan ganas de llorar no por la nostalgia sino. Por la desgracia sobrevenida por el legado de odio del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah, le dio al hijo’e putativo del ilegítimo Zamuro  la Cúpula Podría Uh Ah para que llevara al país de la Fantasía Uh Ah al precipicio. Con Doble devaluación, para que sintieran más la desnudez socialista Uh Ah, apagones que descubren su desnudez, hambruna socialista que supura la ingenuidad, sentir amor por la inseguridad, amor a las colas de racionamiento de comida a la cubana. Y demasiadas gárgaras bucal de Uh Ah por la fetidez de la falta de crema dental  y tener la ingenuidad de que no hiede el rabo por falta de papel sanitario.
  A más de uno se ha visto tararear su –Amores-, “Ser un Bichito de la secta Uh Ah que no tiene vergüenza andar desnudo, mostrando la incapacidad de saber elegir en las elecciones, dándole el voto Uh Ah” –Amores-“Aceptar el fraude electoral, expropiaciones de la miserias, escasez y comida podría” –Amores-“Ser un resentido social, que hace del odio su amor Uh Ah












No hay comentarios:

Publicar un comentario