Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 21 de mayo de 2013

El Gustico del Dolor



  Cuenta la leyenda urbana, que al norte de América del Sur. Hay un reservorio de Bichitos de una Secta Uh Ah que hace su hábitat placentero. Se cree que es por sentir un agradable dolor.
  El placer del dolor es un éxtasis cultivado a través de un sistema de Cadenas TV y Radio Lava Cerebro Uh Ah auspiciado por los indígenas Uh Ah. Los  informes proporcionado por la experta en extirpar uñeros y drenar hematomas “Tía Betulia”,  la muy miembro adjunto a la ONG “Mala Espina” muestra el índice del alto dolor que infringen esta tribu a sus adeptos Uh Ah.  Estos Chamanes de los indígenas Uh Ah formada por la Cúpula Podría del ilegítimo hijo’e putativo Zamuro Uh Ah.
  Estos indígenas Uh Ah  poseen un legado de odio de su ancestro Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Resulta que estos indígenas usan el índice para señalar, las mortificaciones que se debe de ejecutar para aplicar el dolor y como ese dolor Uh Ah es placentero. De ahí, el uso de su indi-ce por lo de indi-gena para ordenar: Apagones se usan para controlar y desactivar toda actividad, Escasez socialistas de alimentos, Filas y colas socialistas para que su mente divague y no proteste, Cadenas lava Cerebro y debilitar al que se opongan, persecuciones para intimidar iniciativa de libre pensamiento. Su emblemática estrategia de la desaparición del papel sanitario y crema dental, consiste, para que anden con el rabo y la jeta insoportables y no puedan hablar entre sí por miedo a la conspiración.












No hay comentarios:

Publicar un comentario