Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 21 de mayo de 2013

Seres Incompletos

   Lo curioso supera lo asombroso al saber que Maracaibo es un terruño caluroso donde se suda lo que se tiene que sudar. Habitan esos seres que despiertan suspicacia de que algo no funciona bien. Esto ha hecho que Tía Betulia cuestione a los gordos gente muy conservadora, pues sí, conservan manteca producto que envuelve a esos seres que justifica que aquí  se esconde comida. En estos días donde el régimen de los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah y su Legado (la miserable doble devaluación de la moneda que arrastra a los Bichitos de la secta Uh Ah a la más grande hambruna Socialista y escasez de comida que los tiene haciendo fila, cola a la cuban. Herencia del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Que en sus apariciones fantasmagóricas como el Pájaro Verrugoso que le susurra con su canto de odio al oído del Ilegítimo incoherente Zamuro Uh Ah.
  Bueno, lo que pasa es que este régimen evade su incompetencia en culpar que la falta de comida es producto de acaparamiento por los capitalistas. Ahí está la cosa los gordos entran en sospecha. La ONG “Yo vivo la Hambruna Socialista” ha planteado  eso curioso de los seres incompletos.
  Si hay hambre y escasez, deberían de haber bichitos y deambuladores del país “flacos”; pues no, esos gordos son los acaparadores de esa comida desaparecida. Un vocero Gordo y mantecoso bajo anonimato expresó que ellos no tienen nada que ver con la comida podría del régimen lacayo de los Zamuros Uh Ah  bajo los castradores de la isla de la felicidad. Lo de capitalistas es porque a todo barrio se le llama capital según el incoherente ilegitimo Zamuro Uh Ah.
  La comuna de gordos, planteó un acertijo como un viejo truco para despistar y retrasar cualquier investigación del porque de su manteca. Involucraron a los calvos como otros seres incompletos al decir”¿dónde comienza ó termina la cara de un calvo?”.
   Pistas para localizar gordos. Estos usan buses por los de que es un transporte masivo. Es decir, masa + iva pa’ ya y pa’ca. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario