Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 11 de mayo de 2013

Pintándoles Pajaritos Uh Ah en la Cabeza


 
  Cuenta la leyenda urbana en el país de la fantasía que desde un Presidente ilegítimo para acá. Han tratado de incursionar en el arte de pintar pajaritos en el cerebro a los huérfanos Bichitos de la Secta Uh Ah. El célebre Cantinflérico Zamuro de la Cúpula Podría que rige el país de la fantasía al precipicio con la doble devaluación de la moneda. Tiene la responsabilidad de recrearle a los descerebrados seguidores de la secta Uh Ah, con eslabones de cadenas lava cerebro Uh Ah de “Ahora sí, lo vamos hacer”. 
  El legado Uh Ah, (Promesas del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah le dejó al cantinflerico Zamuro Uh Ah) este tratará de embasurarle la mente a los Bichitos  con promesas y creencias, ilusiones, utopía, quimera, fantasía y alucinaciones de Pajaritos en la cabeza (mentiras) de la célebre promesa manipuladora de los embusterosos -después de 14 años en el poder-“por mi madre, que ahora sí”. Después de recrearle mentiras “Pajarito en la Mente”, los alimentan  con alpiste  Uh Ah, esto es apagones, doble ración de devaluación de la moneda, Hambruna Socialista, Filas de racionamiento a la cubana, maldiciones Uh Ah, y Maletines Antonini Wilson.
  Tía Betulia experta en levantarse sin quejarse,  después de caerse de codo. Atribuye que la ONG “Yo si como Alpiste Uh Ah” reitera que esto consiste en proyectar unos fotogramas mentales, pues si, en mentarle la madre como sortilegio y contra, para las consecuencias a las que están viviendo del castigo por votar y vivir en el país de la fantasía Uh Ah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario