Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 13 de mayo de 2013

Maldición Gitana de los Bigotes en el País Uh Ah

  Hurgando los anales de la historia, en el ahora país de la fantasía Uh Ah al norte de América del sur. Donde  los diputados de la Asamblea resuelven sus diferencias a golpe ya que vienen de los barrios (Dicho por el Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah). La cosa es que Tía Betulia experta en teñir pelo con achiote, por la escasez de tinte importado por falta de divisas. Ha dicho conforme lo expresado por la ONG “A mí no me afecta la devaluación de la moneda”. Creen que el uso de bigotes y regir el país ya sea por un presidente legítimo o ilegítimamente es de mal augurio, pavoso y calamitoso. Así mismo es, los bigotes actúan como ventosas que succionan lo que tienen que succionar, eso quiere decir que los que usan bigote fuera de este país tienen otro comportamiento muy, pero muy ajenos al país Uh Ah. Aquí cuesta creer que el uso de pelos de bigotes como presidente ya sea legítimo o ilegítimo afecta la economía del país.
  Tía Betulia tuvo acceso a una información adherida en su chancleta mientras podaba el jardín. Se  planteaba en esa hojita la teoría de la desgracia que emana del Bigote Presidencial. Indica que los pelos naciente del bigote brotan de la nariz. Por salir de ahí estos succionan parte de la sensibilidad y sentido del olfato (es decir, no saben lo que están haciendo).
  Una prueba de esta mala espina, realizada en un laboratorio clandestino del barrio. Se examinaron dos (2) gatos negros, a estos les funcionaban los bigotes como antenitas de vinil de orientación; para no cometer errores al cazar. Mientras que los que fingen ser presidente  en el intervalo de treinta años (30), dos (2) presidentes que han usando bigotes son los responsable de la desgracia del país Uh Ah, ya que son los autores de la devaluación de la moneda  más salvaje. Uno de los presidente los pelos le succionan la masa encefálica y perdió amplitud en su lenguaje y quedó  diciendo ”refranes”.  El otro los pelos de bigote le chupo toda la masa encefálica, pero lo que se llama toda; ha quedado con expresiones “cantinfléricas e incoherencia”.
  Es nocivo los bigotes presidenciables en el país Uh Ah  solo trae infortunio y desgracia con la devaluación de la moneda y decaimiento en la calidad de vida.
Nota. Se creen que esos pelos de la nariz bigote expiden una espora, que inhiben el raciocinio de los habitantes. Ya que los bigotes de la devaluación y desgracia del país se postulan a unas elecciones presidenciable, y lo más enconoso es que votan por ellos como si necesitaran que alguien le desgracie la vida.

Ante la Hambruna Socialista y la desgracia de la Devaluación Socialista de la Moneda. 
Tiene a más de uno corriendo, buscando la nada de tanta escasez. Viejo truco cubano para mantener al pueblo entretenido haciendo cola y no tenga tiempo de protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario