Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 25 de mayo de 2013

No se puede Conspirar en el País Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía Uh Ah, ubicada al Norte de América del Sur. Cuyos Bichitos de la Secta Uh Ah y demás deambuladores que sobreviven a la hambruna de la miseria socialista Uh Ah. Están pasando por un periodo de fetidez nacional. Quisimos ahondar a tal situación con Tía Betulia, experta en ver la serie de TV “Shaka Zulu”, al igual que la ONG “Yo si Estoy Podrío”. Han expresado que el régimen arrodillado ante los cubanos, el ilegítimo maldiciente hijo e’putativo Zamuro de la Cúpula Podría Uh Ah; y su legado en destruir al país con dos (2) devaluaciones de la moneda. Legado, dado por el Insepulto Fetiche el Gran Uh Ah.
  La cosa es que esta Cúpula Uh Ah, andan con el bolo intestinal flojo por tratar de disuadir la mentira de unas elecciones incurrida en  fraude electoral. Las incoherencias e incapacidad al dirigir al precipicio la economía del país Uh Ah, los entrampa cada día. Para mitigar cualquier conspiración, se recurren a la escasez del papel sanitario y crema dental. Esta estrategia obedece –dice, Tía Betulia- que si los Bichitos seguidores de la Secta del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah, no tienen como asearse la boca (con crema dental) y el chiquito negrito y arrugaito (con papel sanitario). Estos seres expiden mal olor que logra mantenerse distante entre sí; y de esta manera se rompe cualquier conspiración.
  De acuerdo a lo encontrado en una tablilla en un basurero, mientras escarbaban para conseguir la comida podría que enterró el régimen corrupto socialista Uh Ah. Atestigua que conspiración está compuesta  por Cons = junto a, y piración = respirar, es decir, "respirar el mismo aire de inconformidad". Y si ese aire está hediondo fétido y piche por no asearse, producirá distanciamiento.
  Se cumple lo dicho por la serie de TV “Shaka Zulu”. Los Bichitos por la escasez de crema dental y papel sanitario no pueden asearse, andan pues, podrío y se dicen unos a otro Shaka el sulu pa’ ya, saca el sulu podrío de aquí. Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad… “no se puede conspirar en este país Uh Ah de los podríos”.
 

Esta caminata sola sin fin, es la que hacen los Bichitos del País de la Fantasía Uh Ah.No por ejercitarse, sino, por si ven una cola o fila de papel higiénico o crema dental. Para no andar con la boca y el rabo sucio, siendo este un legado del Insepulto Fetiche Gran Uh Ah le dejó a los seguidores de la Secta Uh Ah. La escasez de la hambruna socialista Uh Ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario