Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 2 de marzo de 2015

Que la Fuerza de tus Piernas esté contigo UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de los sobrevivientes a la Miseria y Fantasía Socialista UhAh, tienen a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores encomendándose bajo el juramento y no del Samán “Toduele”.
  Estos mamíferos controlados y los no controlados por las cadenas UhAh, para obtener provisiones y bienes personales deben de pasar horas haciendo colas, modalidad azote impuesta por la Miseria Socialista UhAh, legado del Pajarito Verrugoso e Insepulto UhAh.
  Para hacer colas deben de poseer piernas robustas. Ud. dirá y los “mochos que”. Resulta que eventualmente sortean en las colas el “Saqueo”. Ahí es donde los mochos gritan –¡No corran que es peor”!.
  Lo cierto, es que el destino de la Miseria Socialista demanda piernas óptimas para aguantar, y nunca falta alguien en la familia que salga envuelto en toalla para masajear las piernas y hacerle el conjuro místico -“¡Que la Fuerza de tus Piernas te Acompañen!”, para que enfrente las colas de la estrella de la muerte de la escasez UhAh.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario